Es esa situación en la que no sabes si lo que no te deja pensar en nada más acabará yendo bien o, por el contrario, acabará mal, muy mal.
Tienes dos opciones: pensar que todo acabará bien y no dedicarle más tiempo al asunto porque si tiene solución no hay problema, o pensar que todo acabará mal y angustiarte intentando encontrar una solución que incluso puede no estar en tus manos.
Además, es una situación en la que, si decides inclinarte por una de las dos opciones y resulta que al final te has equivocado, todas las vueltas que le hayas dado al tema en cuestión no habrán servido para nada. Vamos, que todas las conclusiones sacadas se pueden ir al traste en 0,2 segundos.
A ver de qué lado se inclina la balanza.
6 comentarios:
Si no puedes hacer trampa con el peso, mejor que dejes a la balanza impartir justicia. Veo difícil que a Lucky Missi le pueda ir mal algo en la vida, como no sea para luego mejorar con creces.
Dudar está bien, pero sin agobiarse. Además, ¿tú sabes lo cómodo que es a veces dejar las cosas correr, y que otros decidan por ti? Sobre todo en vacaciones.
Ánimo wapetona, que, al fin y al cabo, de todo se aprende, y de las situaciones difíciles más.
Calurosos besos ;)
La incertudumbre, la duda, el miedo y demás son peor que lo que pueda venir detrás y la msyoría de veces son en vano... aunque son inevitables...
Tiempo al tiempo y hasta entonces tranquilidad. Ánimo.
Hay cosas que pueden ponerse en tu contra aunque no hayas hecho nada para que se produjeran o incluso, aunque hagas lo que sea para que no aparezcan. Cosas que escapan a tus decisiones. Pero no quiero alarmar, pasará.
Muchas gracias a los dos.
Si es que sois más majos... ;)
Hola sus!
No sé quedir-te més que'temps al temps', comalgu ha dit per ací
Pues nada, mi consejo es esperar.... siempre hay alguna casualidad que termina por inclinar la balanza.
Es inevitable agobiarse, yo siempre estoy en estado de incertidumbre pero luego siempre un día te das cuenta de lo que tienes que hacer.. y eso... mola.
Anímate ya que seguro que se arregla!! Todo tiene remedio...
Al final la balanza se inclinó del lado bueno ;)
Publicar un comentario