Indirectamente Proporcional

Estoy orgullosa con el título que le he dado al post. Creo que resume perfectamente lo que pienso/siento (a veces razón y emoción quieren ser amigos y compartir espacio). Si lo que me sucede fuera justo lo contrario, es decir, directamente proporcional, cuanto más de una cosa sucediera, más de otra también. Pero no, lo que me ocurre es que cuanto más de una cosa me pasa, menos de otra.

Voy a dejarme de mensajes cifrados porque llegará un punto en que ni yo los entenderé. Lo que quiero decir con todo este lío que, aunque tenga nombre de fórmula matemática poco tiene de científico, es que cuantas más cosas me suceden menos tiempo/fuerzas tengo para contarlas aquí. Y teniendo en cuenta que este diario lo sigo completamente por voluntad mía, porque me gusta y porque lo miro con vistas al futuro, no tendría que sucederme, ¿no?.

Pero sucede. Aunque todo es ponerse, o eso he oido...

9 comentarios:

Jordi Revert dijo...

Pues sí, todo es ponerse... de qué me suena eso. De todas maneras, creo que es algo común a todos los blogs... por mi parte, cuantas más películas veo, menos tiempo tengo de meterlas en cinelandia.

P.D.: Nos vemos pronto :)

Vakulinchuk dijo...

Pues sí, se ve que hablar de la proporción proporciona momentos de satisfacción desproporcionados en relación a lo que en principio sería de esperar.

Yo, por ejemplo, escribo en este blog en pro de mi porción de ese espacio que tú nos proporcionas para incluir nuestras ideas o pensamientos, ya sean desproporcionados o no.

Además, la proporción directa no siempre es la más aconsejable que la matemática nos proporciona. En mi caso, el tiempo que le dedico al blog aumenta, de una manera directamente proporcional, el riesgo de llegar taaaarde mañana al curro, cosa que proporcionará a mi jefa la oportunidad de echarme una bronca, a todas luces desproporcionada.

El curro me proporciona un sueldo (nada desproporcionado), que a su vez me proporciona la posibilidad de adquirir bienes. Nunca tiempo. Pos vaya mierda, no?

PD: Camarero, una horchata, por favor. Ah, y una porción de tarta. ;)

Vakulinchuk dijo...

Creo que mi anterior post es un poco desproporcionado. :(

manel dijo...

vakulinchuk, no has pensado en dejarte algún vicio malo que tienes por ahí. Es que se te empieza a notar la adicción.

[Es una recomendación muy proporcionada]

Vakulinchuk dijo...

Tranquilo, yo sé que lo puedo dejar cuando quiera.

Anónimo dijo...

Ya lo dice la canción... "todo es ponerse, todo es ponerse... el resumen de una vida... todo es ponerse...".
Era así, creo...
PD: Con 2 años y medio de blog, te digo que es normal...

Lluicar dijo...

El cas, que en proporció o sense proporció, açò és el que tindràs per a llegir quan fages una revisió al blog del que has anat fent...
No estarà tot, però segur que el que està et porta grans records (siguen proporcionals o desproporcionats).

De tota manera, saps que nosaltres estarem ahí per proporcionar-te'n més ;)

Muaks

Sus dijo...

Ya tengo biciiiiiiiiii!

PD: A la próxima llevo yo el papel higiénico. HE DICHO.

Muaks

Lluicar dijo...

Que per cert, és lo que més pesa...
:S