Mientras en el mundo real caen helicópteros, llega la TDT y se ejecuta al preso número 1000 en EE UU, yo pongo unos cuantos kilómetros de por medio y sigo en mi mundo paralelo particular.
Esto de construirse una vida casi desde cero es algo que me ha gustado mucho. Demasiado diría yo. La estoy disfrutando casi tanto como Madonna lo hace bailando en su nuevo videoclip. Que baile yo es más complicado, pero es cierto que empiezas moviendo un pie y acabas... como acabas; aunque creo que jamás llegaré a ser Tony Manero. Bien, quién sabe. Sorprenderme a mí misma es algo en lo que aún tengo que profundizar.
Y es que las cosas me siguen resultando paradójicas. ¿Por qué le llamo "mundo paralelo al mundo real" si para mí esto es más real que nada?. A alguien le contaron las Free Post Cards que your home is where your heart is, y si eso es cierto, yo tendría un "problema". Digamos que estoy dividida, a partes iguales prácticamente (digo prácticamente sin saber hacia que lado inclinarme), entre dos tierras. Mejor no pensarlo y seguir bailando como si nadie me estuviera mirando.
Welcome to the real life. Welcome to my real life.
7 comentarios:
A ver si estás de acuerdo conmigo... yo creo que todo esto es algo que es necesario para vivir experiencias nuevas, ponerse a prueba y tal y, además, reforzar lo que ya tienes. Todo esto no sólo de vivir en un lugar concreto sino del hecho de no vivir en tu lugar de siempre y, además, verlo desde fuera... que no es lo mismo.
Y no sé si se me entiende pero me quedo más a gusto...
Vai dove ti porta il cuore.
Sempre. Non lasciarti influenzare troppo dalla ragione, a meno che non sia strettamente necessario. E comunque non per troppo tempo.
Un beso, guapa!
Vamos, que te vas a quedar allí pa siemnpre jamás :_(
Y una mierda te quedas ahí. El año que viene has de ser mi becaria. ;)
;)
Y por qué tener solo un hogar?
Fdo: el hombre de las mil casas (y no soy rico)
eL MUNDO esta construido de muchos mundos paralelos, o, eso creo. A mi también me pasa. ¡mal de muchos consuelo de tontos
Publicar un comentario