Es como ver la luz al final del túnel, como empezar a ver el fondo blanco de la taza de café, como llegar al final del último capítulo del libro. Es parecido a la última calada de un cigarro apurado, a las últimas líneas de una carta que esperabas ansioso y que no te responde a muchas de tus preguntas, o como mirar de reojo a una persona que sabes que no volverás a ver. Y también es como cuando tienes 8 años y se acaba el verano o como cuando vuelves a ver tu película favorita y sabes que queda poco para el ‘The End’.
Pero no sabría darle un nombre.
9 comentarios:
Wow supose que és una bona paraula... No és per tocar els webs... però i jo que m'alegre? n_n
Quizás darle nombre a lo que te sucede no vaya más alla del verbo VOLVER... Pero lo habrás usado tantas veces que te dará la sensación de que se te queda corto. Pero no es más que eso: volver. Volver nunca es malo cuando no eres consciente de su antónimo: IRSE.
Un besazo y no pienses, porque todavía no te has vuelto, ni te ha ido.
10 dies... i compte enrere!
Comence a fer-me la maleta...
:'(
Per força jo he de ficar-li nom ja.
"...como mirar de reojo a una persona que sabes que no volverás a ver"
Pensa però alla sorpresa, nel momento meno sospetto, in cui reincontrerai i tuoi amici del fantastico anno Bolognese! Ti rispecchierai in loro e in un niente ritroverai tutto quel che sei e tutto quel che ti ha cambiato quest'esperienza!
Keep on Erasmus living! ;-)
Hola!
No nos conocemos, solo quería felicitarte por el blog, luego avisarte que no lo he podido evitar y has quedado citada en el mío en forma de post. En esta ocasión te has adelantado mis pensamientos y has escrito, con palabras distintas, los mismos sentimientos que hubiese escrito yo. Un saludo desde Torino y sigue así! Ah y un saludito tb para LLuís de mi parte!
su nombre es "vida".
Here are some links that I believe will be interested
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Publicar un comentario