Hoy he estrenado despacho. En él hay un tubo de luz roja (se ve encima de la librería) y una lámpara regulable. En él se oye mi música y se huele mi colonia. En él paso 8 horas al día. Y espero que él sea el lugar en el que aprenda al menos una parte de lo que no sé.

NOTA: el cartelito es obra de uno de mis compañeros. Que quede claro ;)
4 comentarios:
Jo tú, la que vale, vale, ¿eh? Lo más cercano a mi despacho que tengo es mi clase en la academia, y está llena de posters de elefantitos y conejos pintados con ceras...
Mola, tu despacho mola.
¡Un besote!
Un despacho precioso. Qué menos. Se trata de un trabajo que te absorbe cuerpo y mente. Poverina, con lo trabajadora y rebuena que es mi sus. Te mereces eso y más. Un secretario! Y una butaca que de masajes en tu resentida espalda! Y un cocinero que te haga manjares y te de conversación para completar tu turno entero de descanso. Y por supuesto... un chófer! uno privado que te deje en la puerta de Via Marsala, que llame a tu vecina y que le diga, ésta limusina no cabe en vuestra cantina, que sino la aparcaría. Y un horario con meses de antelación, para que puedas hacer planes tranquilamente y salgas con nosotros a fuegote.
Alaaaa!!!
Sus, això vol dir que vas fent els teus pinets, no??
I què passa amb les fotos d'ixe despatx?? Hauré d'enviar-te-les x correu xa q en tingues alguna???
Jo, de moment, no tinc despat, però ja tinc alguna coseta x ahí... Si va bé, et conte prompte!
Un besot!
Sì, estoy en ello! Vaig a aprofitar esta meravellosa impresora que tinc per a imprimir fotos i altres coses. Aquesta habitaciò necessita una customitzaciò. De moment ja m'han ficat el telèfon cordless, juju.
Méliès, mi vecina merece morir, pero es que aùn no he tenido tiempo de avisarla ;)
Publicar un comentario