Corrosivo de Tuberías

Siento la necesidad de escribir pero no me sale nada, no consigo realizar y concretar las mil ideas que pasan por mi cabeza, como si fuera una estación de tren. Me veo a mí misma como un pez al que han arrancado de su pecera y que se mueve espasmóticamente encima de una mesa de acero gris, fria, y que aunque tiene más oxígeno que nunca no consigue respirar. Bocanada que no llega. Me veo a mí misma como La Ultima Cena.

Sigo en Italia, algo demacrada, con regusto a ron y esperando a realizar el telediario della sera. Ayer debuté en la realización y casi-casi me dí palmaditas reconfortantes en la espalda y me regalé una sonrisa complaciente a mí misma. A veces, me cuesta más mantener el control en situaciones tontas que en situaciones donde se requiere valor. Quizá sea normal. Quizá sea un acto reflejo.

Os deseo !Feliz Navidad! a todos, a los que pasaréis por aquí y leeréis esto y a los que no. A todos menos al que hoy no me paga como si fuera un día festivo. A él le deseo una gran almendra amarga. De corazón.

3 comentarios:

pacovaron dijo...

Già era ora di scrivere qualcosa!:P

Mi dispiace però leggere un pò di malinconia nelle tue righe, magari è anche il fatto di passare il Natale lavorando e lontano dalla tua famiglia...dai, aguanta un poco más e in 3 giorni sei a casina!;)
Tanti auguri di Buon Natale Sus(anche se ormai è quassi finito...)

un abbraccio e un bacio!
A prestooooooooooo

Anónimo dijo...

Ánimo nena! Que ya no queda nada. Y que esa gran almendra amarga pese 2 kilos y le caiga desde un séptimo ;P

Hombre ya!

Little Padawan dijo...

Ei nena, what's up?? non malinconia, no no. Tutto festa e tutto è ridere (qué chorradas digo!!). Don't worry, piensa que son unas "navidades" diferentes a otros años.

Ti aspetiamo por aquí.

Besitos rebonicos