Re bemol

Cada día soy más consciente de lo difícil que es ser alguien diferente. Con cada cosa que hago, interiorizo, digo o pienso, voy creciendo como una nube, amenazante pero cargada de bien, a pesar de las inundaciones. Y es precisamente en el momento en el que empiezas a decorar tu habitación cuando te dicen que tu estancia ha llegado a su fin. Cada idea, pensamiento, proyecto será masticado como si fuera pollo del KFC y a ti te dejarán una butaca VIP desde donde puedas ver bien los planos detalles ralentizados. Somos tantos y hay tantos de esos que son tan buenos, que es imposible no darse cuenta de las sombras que tengo por encima. Y eso está bien, en el fondo lo está y me gusta porque, de alguna forma, esas sombras me protegen, aunque sea involuntariamente, de la hoz y además porque nunca olvidan dejarme migas de pan que indican el sendero.

Y ahora, aquí, en el sofá, al lado de la ventana, viendo llover sobre el jardín y escuchando el tema de Yamiji, podría escribir algo bonito y que quizá nadie haya escrito aún. Pero, a la vez, me pregunto, ¿no es mejor ir bajo un paraguas aún muriéndote de ganas por lanzarlo que mojarse con el agua sólo porque es de lo que todos se protegen? Será que a mí siempre me ha dado más miedo Caperucita que el Lobo y que cuanto más fuerzas del orden veo más insegura me siento. Será eso.

3 comentarios:

Nelo dijo...

pues estoy de acuerdo contigo en todo menos en algo. tantos de esos tan buenos no son. y si lo son no daría ni tiempo a conocerlos. la mayoría de las veces sólo tenemos referencias a ellos cercenadas. ni tan siquiera un reflejo nítido. suele ser todo producto de la imaginación. yo antes pensaba que si había alguien que hiciera algo mejor que yo, pues que lo hiciera él. pero mira, no lo hay. tendré que ponerme.. y señora, no curre tanto que le va a dar en infarto.

Sus dijo...

¡Valiente! :)

Pues no sé, yo me encuentro cada día con gente bastante válida, o al menos eso parece. Obviamente también me encuentro con la misma cantidad pero de características opuestas. El karma, el ying yang, el equilibrio, ya se sabe.

Ahora voy hasta arriba pero es que desde donde estoy veo escrito "META" y no me puedo rendir! (pero te contestaré a lo del domingo ;))

Nelo dijo...

pues yo solo veo rastreros, quejumbrosos, acoplaos, indecentes, insolidarios, incoherentes, chupavergas, agarraos, salidos, algún zorrón desorbitado, gigolós, tetas, luces, empujones, babas, hedor, algún? sí lo sé, aún no me he repuesto del finde.. de domingo a domingo esperando-te! y vueeela, la semana vueeeela.