
Siguiendo con la metáfora, si lo que sucediera fuera que esas personas tienen psoriasis y no pueden dejar de rascarse, vale; podría llegar a entender que estuvieran siempre dale que te pego porque se trata de algo para lo que se necesita tratamiento. Pero la tontuna y el aburrimiento, juntos, no tienen justificación cuando se aúnan para hacer el mal. Si eres tonto y te aburres, ponte a freír un huevo o pon los pies encima de la cama y la cabeza en el suelo y espera a que te suba la sangre a las cejas.
María Patiño podría, perfectamente, formar parte de este círculo de hijos de papá aburrimiento y mamá estupidez, por no decir hijos de otra cosa. Desde luego, si la malicia tuviera rostro sería el suyo. Lo mío no es la física ni nada que tenga mínima relación con ella, pero no llego a entender cómo es posible que la presión de la sangre que corre por su vena yugular no le cause daños irreparables que le impidan ejercer la profesión que profana, valga el inicio de palabra. No es que yo se lo desee, eh. Es que no entiendo por qué permanece inmune a las leyes físicas de la presión arterial.
Me ha salido un post un poco siniestro pero hay cosas que es mejor no reprimir. Palabra de Bateman.
1 comentario:
Lo de la Maria Patiño te ha salido que ni pintao jajaja, a veces y no por casualidad me la he visto en la tele a punto de estallarle la yugular he inundarle los pómulos hasta los ojos como semejante Vampiresa jaja, si es que nos estamos perdiendo por la idiotez más inmunda.
Publicar un comentario