Teatro del Absurdo

Telecinco ha estrenado un nuevo programa de humor. Y no me refiero a "La Tribu". A lo que yo apunto es al nuevo casting de Operación Triunfo (donde pone Triunfo otros (muchos) ponen "Truño"). Las distancias entre un programa y otro son evidentes.

Uno lo presenta una celebridad, Javier Sardá, coreado por 3 ases mediáticos que intentan asegurar la continuidad del late show; el otro lo presentan un montón de ex-triunfitos, quienes, simulando conexiones territoriales al más puro estilo "Podría estar pasando", amenizan a las hordas que se amontonan a las puertas de los teatros donde tienen lugar las pruebas.

No estoy segura de que el número de personas que se presentan al casting con la intención de cantar supere al de gañanes que van con el objetivo de dar el cante. Anoche, mis párpados se quedaron de cartón-piedra al ver lo esperpénticas que eran algunas situaciones. Allí fue de todo: ex-convictos, chinas poseídas por el espíritu de Lola Flores, porreros sin sentido del equilibrio y gente tan friki que no puedo clasificarla. No conseguiría encontrar un adjetivo que me dejara satisfecha.

Yo rajo mucho, pero soy fiel seguidora del bodrio en cuestión. No puedo evitarlo. Muy probablemente, me enganché gracias a (o por culpa de) Risto Mejide, personaje que cada día me creo menos pero que me hace pasar buenos ratos. Y eso ya me sirve como motivo, dado el número de castañas que tienen cabida en las parrillas televisivas.

Y ahora, para hacerlo bonito y cerrar el post de modo circular, dejo aquí la escenificación de la tirada de trastos (de los que duelen, no de los otros) entre Sardá y Risto, protagonistas de la entrevista con la que debutó "La Tribu". Cuánto cuento.

7 comentarios:

maf_reino dijo...

Qué bueno entrar y oír las rayas blancas... ;)

Manuel Pérez i Muñoz dijo...

El més trist de tot és que parlem d'audiències milionàries. ¿En què país vivim?

Luke dijo...

Nunca entenderé tu pasión por OT.

Con cariño, eh :)

Sus dijo...

Jajajaja :)

Pues lo explico en el post. Esencialmente, lo veo por Risto. Y, actualizando el post, comento aquí que sí que estará en esta edición de OT. Se hace el remolón, pero una buena untada lo resuelve todo.

Antogno dijo...

fecha del post 22 de abril, eres una visionaria de la gripe del cerdo

Sus dijo...

Jajajajajajajajajaja :D
Debería echar alguna primitiva...

Es como en una peli de zombies, en las que un virus se extiende y todos se convierten en muertos vivientes. Pues lo mismo aquí, pero con la gripe porcina y los "human pigs" de la foto.

No es como para reírse, lo sé, pero me ha hecho gracia... :$

Anónimo dijo...

asqueroso, me sobreviene un aburrimiento infinito sólo de imaginarlo