Diagnóstico: Otitis

Creo que soy gafe, me han echado un mal de ojo o he nacido sin estrella (estrellada?). Todo empezó hace aproximadamente unos 6 meses cuando comencé a sufrir unos dolores de espalda que ya se salían de lo normal (vamos, que no era un "dolorcete"). Se lo dije a mi madre y no me hizo mucho caso. Y yo, que de estas cosas paso, tampoco. Pero hace casi 2 meses el dolor se hizo insoportable.

Claro, decidí ir al médico para que me recetara algún calmante, unas placas, qué sé yo. La Dr. Severina (no haré comentario al respecto), que es un poco seca, me estuvo intentando encasquetar, cual vendedora de tuperwares, una silla ergonómica para que mantuviera la postura recta. Le comenté que me iba a Italia y que de poco me iba a servir. La mujer aceptó mi argumento y optó por darme Miolastan (de estos calmantes musculares que te dejan frito hipsofacto) y recomendarme que fuera a la piscina. Y así lo hice.

El primer día que fui a nadar me encantó. La verdad es que es cierto eso de que la natación es el deporte más completo, y no sólo eso, sino que además te deja absolutamente relajado, te quita todas las tensiones (tanto físicas como psíquicas). Pero como no leí la letra pequeña del prospecto de este medicamento no me enteré de las contraindicaciones. Y una de ellas es que si no usas tapones y notas que te entra agua en un oido es probable que acabes sufriendo una otitis. Y, desgraciadamente, es lo que me ha pasado. Ahora tomo pastillas para el dolor y unas gotas (antibiótico local) que me pongo en los oidos para que desaparezca la inflamación. Qué sería de nosotros sin los médicos?. O si los tapones de goma?.

I´m forever black-eyed ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si esque si no te tapas los agujeros... luego se te pueden inflamar de tanto líquido que entra v_v

Nah, cucu, cuídate, y si quieres voy a la doctora esa de la mala leche y le pego ¬¬

Anónimo dijo...

Puff tapones!!! kkkkkk!!!
Ni en nuestra querida biblioteca me pongo yo tapones!!!!
Prefiero oir cómo la señora de la limpieza sacude su mopa, prefiero intentar concentrarme mientras un "ente superior (y además gilipollas)" decide hacer obras en época de exámenes, prefiero oir los susurros de la de enfrente estudiando en voz alta (grrrr) o el movimiento nervioso de la pierna de mi compañera... prefiero oir el gggggggggggggggg (intento de onomatopeya) del subrayador fosfi sobre el papel! y el carro de la bibliotecaria!!
TODO ANTES QUE LOS TAPONES!!!

jeje, ánimo, sus

Luke dijo...

Yo vengo a no decir na. Sólo que no pillo lo último de Placebo...
Ah, la doctora Severiana, recibe a oscuras, no?? (estupidez sólo apta para mentes a la 1'26 de un jueves)

Sus dijo...

En respuesta a tu PD Jorge: Son las 2:21 de ese mismo jueves y no lo entiendo :S

PD: Black-Eyed = Algo así como "Maldeojoechado".
PD2: Gracias por mensajear en mi blog... (sin extorsión de ningún tipo)
;)

Luke dijo...

claro claro... porque no tenías mente de 1'26 :P... Bueno, la clave viene estando más o menos en algo así como Se-veria-na :D (malísimo).

Sus dijo...

Jajajajaja! Muy bueno...

Es que el acento es traicionero.

;)

Luke dijo...

Joer joer... qué bien se disimula por escrito ;)...

Sus dijo...

Sería BACK-eyed!

Jajajaja!