Llevo tres días viendo las estrellas. Pero no como las veía Luke Skywalker, sino de un modo bien distinto, como las vería cualquier simple y débil mortal, cuya máxima altura alcanzada depende de la decisión del piloto de Vueling en cuestión. Es decir, he visto las estrellas, en su sentido metafórico. El dolor me ha hecho verlas. Recordáis mi otitis de la semana pasada, verdad? Todo aquello de que por querer arreglarme la espalda me apunté a natación y me acabó saliendo el tiro por la culata porque cogí otitis. Bien, pues el culebrón no acaba aquí. Resulta que por la infección del oído y por coger un poco de frío, me he puesto todo el fin de semana (como lo de que la regla te acompaña a todos tus viajes) con anginas, fiebre (tres días seguidos ya) y el malestar que todo esto conlleva. Recuerdo haber tenido alguna que otra vez las anginas un tanto inflamadas o haber tenido fiebre, pero como esta vez, ninguna. No voy a dar detalles de cómo tengo las amígdalas porque puede herir la sensibilidad de algunos lectores. De hecho, si mi garganta fuera una película estaría recomendada para mayores de 18 años.
Ahora, tres días después de empezar con la tercera parte del culebrón (1ª parte: espalda; 2ª parte: otitis; 3ª parte: anginas) consigo verme con fuerzas para actualizar mi cyber-diario. Eso sí, desde la cama y, en gran medida, gracias a mi antibiótico y al Ibuprofeno. Dejaré que sigan luchando las anginas con mis defensas y a ver si éstas últimas no se ponen del Lado Oscuro.
I´m forever black-eyed… (bis)
9 comentarios:
Mmmmm... mira que he buscao un chiste con la princesa Amidala y amigdala pero no se me ha ocurrio na contable...
Na, q te mejores...
Jajaja, cierto! Ayer lo pensé yo al poner el link a Luke Skywalker de la wiki wiki. Pero tampoco supe sacarle la gracia. Es que no la tiene!!! Jajaja!
Gracias :)
Joer, Sus, qué forma más sutil de decirle al chaval que no tiene niputagracia. Si es que hasta anginada y amigdalada es una genia esta chica, olle!!:*****
Millorat cucuuuuuu
Pues esto es la Princesa Amidala esa que va al médico...
- Doctor doctor, oscúlteme.
- Corre!! Debajo de la mesa!!
El tema era hacer un chiste con eso no?? Pues yastá :P...
Jajajaja! Realmente el chiste es:
- Doctor, Doctor, oscúlteme.
- Rásssspido, al armario!
:)
jajajaj... Ya decía yo que algo no encajaba :P...
No, mujer, no. Que obstruyen las arterias...
Mejórate Susana, que son pocas y cobardes!!
Bé, ara que ja estás bona i que hem aconseguit plantarle cara a l'Imperi universitari gràcies a una gràbació fructífera i exitosa, sols dir-te que descanses...no siga que eixes amígdales es tornen a revelar contra el sistema.
I que la fuerza te acompañe.
Perdona, pero sus sempre ha estat bona, eh? ^_^'
Publicar un comentario