El momento se acerca; es inevitable, o casi. Pocas cosas podrían hacer que no me fuese, muy pocas, así que diré que mi viaje es inevitable.
Muchas cosas van a cambiar. ¿Qué digo muchas? Todo va a cambiar: mi gente, mi casa, mi ciudad, incluso la comida (bendita paella la que me he comido hoy). Y mi blog no podía ser menos.
Como si de una serpiente se tratase voy a hacer que mi blog cambie su piel. No tiene nada que ver con los links nuevos que he puesto (hago publicidad para el que no se haya enterado aún) ni con un cambio en la apariencia del diario. Se trata de un cambio más profundo, desde dentro. Digamos que lo voy a utilizar, ahora sí, como un cuaderno de bitácoras para contaros, y a la vez contarme, mis experiencias y vivencias en tierras europeas. Aún no puedo decir si actualizaré mucho o poco, pero espero que se me amontonen las cosas que contar. Eso será buena señal.
"Lirios y Delirios" pasará a ser "Lirios y Delirios de una estudiante erasmus".
Como siempre digo, todo llega (y todo pasa).
10 comentarios:
Me alegro de que vayáis a seguir por la Red (o que, al menos, te lo plantees). Á ver lo que nos vas contando...dentro de nada!!Yo no creo que tenga nada interesante que contar pero intentaré hacer aportaciones de mi rutina diaria, el encanto del día a día, jaja. Rossellini lo hace y tiene prestigio, lo hace Tania y queda de aburrida y amargada...¡¡el mundo es injusto, amigos!!
Eso eso, haz publicidad de los links... ke el mío está ahí to marginao (sé ke escribiendo así no atraigo a mucho público, pero sé escribir normal, lo prometo)
"mis experiencias y vivencias en tierras europeas"... Bienvenidos a Áfirca :D.
P.D.: Yo voy a mi bola...
Nena!!!
Lirios y Delirios de una estudiante Erasmus... me encantaaaaaaaaaa!!!! Ayyyyyyyyyy, lo que nos espera!! A mí me quedan sólo 4 días... y no me aguanto más!! No sé si son nervios, miedo, emoción o qué... creo que una mezcla explosiva de todo, que hace que no pueda pensar en otra cosa, que cada segundo que pasa tenga en mente, mi maleta, mi nueva ciudad, la gente que conoceré alí y por supuesto, lo que dejo aquí!
Ya sabes, llevamos pasaporte de 9 meses y tenemos que (vamos a) disfrutarlos al máximo!
Tú en Bolinia... yo en Amsterdam... y como buenas erasmus, acortando las distancias y compartiendo esta experiencia en tu ciudad y la mía!
Prepara tu mochila y sobre todo deja mucho espacio para cargarla de una nueva vida!
Perdón por mi dislexia... son los nervios...
"Eso eso, haz publicidad de los links... ke el mío está ahí to marginao"
Ten blog-amigos para esto...
You know we love you, baby ;)
Sois unas cabronas. Las tres.
Bueno, ya sabéis que en Milano habrá otro punto de contacto... Espero que nos veamos por allí.
No esperes, puedes estar seguro de que nos verás por allí o por "aquí" (cuando digo aquí digo Bologna).
Yo sé de un canario que ya tiene billete Milán - Bologna (antes de pasar por Módena)... :)
Tía!! Mucho ánimo!! Verás como será genial y con ESAS asignaturas quien no quisiera ir? (ya te dije que si tenías una hueco en la maleta, que yo ocupaba poco)
Joder que guay! casi estoy más contento yo :$
Publicar un comentario