¡Olvídate de mí!

Joel: Espera!
Clementine: Qué?
Joel: No lo sé! Sólo espera.
Clementine: Qué quieres, Joel?
Joel: Sólo espera. No lo sé! Quiero que esperes. Sólo... un rato.
Clementine: Vale.
Joel: En serio?
Clementine: No soy un concepto, Joel. Soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu. No soy perfecta.
Joel: No veo nada que no me guste de tí.
Clementine: Pero lo harás.
Joel: Ahora mismo no lo veo.
Clementine: Pero lo harás... No sé, ya se te ocurrirán cosas. Y yo me aburriré de tí y me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar.
Joel: Vale.
Clementine: [Llora] Vale. [Sonríe] Vale.
Joel: [Sonríe] Vale.

Image hosting by TinyPic

14 comentarios:

Jordi Revert dijo...

Creo que es una de las pocas películas que me ha hecho saltar alguna lágrima en los últimos años... Esta escena me encanta, pero me gusta más en la que el está perdiendo sus últimos recuerdos y acaba aceptándolo... Pocas veces en una película se explicó tan bien lo que es el amor y de forma tan extraña.

Jordi Revert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sus dijo...

Precisamente por eso deberías verla. No hace nada a lo que nos tiene acostumbrados y es lo primero que me sorprende. Por darle otra oportunidad que no sea, no?

Anónimo dijo...

Dónde has metido a la hermana?

Jordi Revert dijo...

Os aseguro que nadie le tenía más manía a Jim Carrey que yo antes de El show de Truman y Olvídate de mí... Por favor, dadle una oportunidad, no sabéis lo que os perdéis... A mi me parece que están geniales. Los dos. A Carrey no se le escapa una mueca en toda la película. Y me parece una de las mejores y más originales historias de amor que he visto nunca en pantalla. Vale la pena, mucho.

Sus dijo...

Pues yo estoy con Jordi. Tampoco podía con Carrey... en absoluto. Pero tuve que reconocer que es capaz de cambiar de registro. Que me ponga la piel de gallina es algo de agradecer tratándose de una película.

PD: Migue, el post de mi hermana ha desaparecido. Pero es que Mulder no me coge el teléfono.

Sus dijo...

La verdad es que en lo de la traducción del título tienes toda la razón. Mil veces mejor el original. El resto lo desconocía.

Pero bueno, volviendo al tema, a mí la peli me encantó en conjunto. Actor/actriz & interpretación incluidos. Ella lo hace increiblemente bien, y él me sorprendió desde el principio. Qué más puedo decir? :S

Anónimo dijo...

Puedes decir:

Ooooooolvidate de mi
y ooooooooolvida nuestro amor
oooooooolvida las promesas
que no tienen ya vaaaaaalor

nanianonanianooooooooo

Jordi Revert dijo...

...ninaninaní

CCD dijo...

Pues mira, yo debo decir que a mí me gustó mucho muchísimo, a pesar de Jim Carrey... E incluso él no lo hace mal: le da ese rollete de tarado que le hace falta al personaje para que entres en el juego.

Jamás habría cogido esta peli del vidrio club de no ser por repetidas recomendaciones, lo que demuestra que la promoción jugó en contra de la peli mogollón...Empezando, desde luego, por la traducción.

Y bueno, Kate Winslet sale tan guapaa...

CCD dijo...

...y sigo con Kate Winslet: si no habéis visto "Descubriendo Nunca Jamás", es recomendable. No es que sea la monda de peli, pero es bonita sin ser ñoñorrona, y para un domingo por la tarde se deja ver. Entrañable.

Joder, últimamente estoy de un entrañable que me voy a cambiar el nombre del blog a ñoñolitos...

Sus dijo...

Jajajajaja, ñoñolitos :)

Buf, "Finding Neverland"... increible. Por ella, y por él, porque yo creo que lo tengo divinizado. Johnny Depp me puede. Me gusta en toodos los aspectos.

Anónimo dijo...

Vamos, que te lo fó.

A mí también me gustó Descubriendo nunca Jamás (de los jamases, olle). Yo también puedo ser muy ñoño, ñoñolito... pero es que me llamo peter.

algodedemencia dijo...

fuck,
amo esta pelicula