Lauren Postigo RIP

Llevo dos noches quedándome dormida en el sofá. Me levanto, deambulo por los pasillos intentando no chocar contra las paredes y me meto en la cama. Una vez allí, no puedo conciliar el sueño. Me quedo con los ojos mirando al techo (o a la pared) y me siento estafada. A ver, ¿tú no tenías sueño?, ¿eres tonta? - me increpo. Y no, no es que se me esté yendo la olla o que tenga complejo de Patrick Bateman, pero es que el horno no está para bollos, no estoy como para no aprovechar las horas de sueño que me tocan por ser mortal.

El caso es que estas dos noches me las he pasado pensando en mil cosas. He pensado en la señora que vive a nuestro lado (y más concretamente que duerme a MI lado, aunque con una pared de por medio) a la que oigo toser como si estuviera haciéndolo en mi oído. Estas paredes son de papel, para ella y para mí. ¿Qué habrá escuchado ella? Yo sólo la oigo toser, gracias a dior.
Y pensando en el supremo, me acordé de una cosa que vi ayer en correos y que me llamó mucho la atención. Echándole un vistazo al sobre este especial que te dan si lo que vas a enviar es minimamente frágil, me dí cuenta de que una de las opciones por las que te pueden devolver una carta, aparte de las clásicas 'dirección errónea' o 'rehusada', es 'fallecido'. Seguramente esa opción lleve ahí mucho tiempo pero mi consciente o subconsciente no la había querido ver antes. Me impresionó un poco y me imaginé a alguien recibiendo una carta que él mismo había enviado y viendo esa casilla señalada. Acto seguido caía de rodillas, se ponía a llorar y venía el perro a lamerle las lágrimas.

Y mi mente pasó del 'fallecido' a 'Pinochet'. Qué conexión taaan complicada, ¿eh? Eso fue porque vi Noche Hache y su tan enfatizada despedida al dictador. Los italianos se me revolucionaban por ésto y también porque salió un guiñol del Papa. Allí es improbable que ocurra. Por eso, en parte, han tenido que sacar a Berlusconi con sacacorchos. Pero bueno, que me voy por las ramas. Lo que quería decir es que, para cachondeo de muchos, Pinochet murió el Día de los Derechos Humanos. La omnipresentepotentesciente Justicia parece ser que actúo por una vez en la vida y lo mandó para el otro lado. Aunque me atormenta la posibilidad de que allí lo esté pasando mejor.

Antes de quedarme frita, por fín, mi mente dió un par de vueltas más entre una posible película sobre el Polonio 210 y Litvinenko (que se llamara Polonio Royale), Loyola de Palacios, Tony King y la eclipsada muerte de el-hombre- que-mostraba-sus-dotes-en-Interviu, Lauren Postigo. Desafiaba las leyes del decoro, sí, pero el que haya llevado alguna vez el pelo tintado y no haya dejado nunca (entre)ver la raya que tire la primera piedra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es extrano que en una semana se mueran tantas personas conocidas?
Loyola (me sorprendió muchísimo, se ve que sólo hacía 5 meses que le habían diagnosticado el cáncer), Pinochet (peor que lo que esté pasando va a ser cómo lo recordarán. Tiene que ser muy triste ser una de las personas más odiadas de este último siglo, no?), Lauren Postigo...
Y lo de la carta devuelta me ha dejado pensando que sería un palo durísimo, pero una resolución de guión buenísima. Y eso que no vienes a las clases de Biosca!
Bacio
PD.Ayer fui a una fiesta erasmus jiji (remember)

Sus dijo...

Lo he pensado justo cuando he acabado de escribir el post. Cuánta gente conocida ha muerto estos días...

Biosca, quanto mi manca. Aunque ayer vi una foto suya, jajaja. Casualidades de la vida... que por cierto me empiezan a preocupar.

Tengo algo que enseñarte,Lau!

Bacini.

PD: Ahí, ahí, recuerda quienes fuimos una vez!

Lluicar dijo...

PD.- Y yo estaba en esa fiesta ;-)

I del post... Emm... "Viva la vida, muera la muerte"??? :P

Anónimo dijo...

Bueno, gracias al post me he enterao del fallecimiento de lauren postigo, no tenia ni idea, dep, por lo demas esa sensacion del destinatario fallecido ya la he vivido, no es extraño, y son las tipicas cosas que se piensan cuando la finalidad de la vida es...¿la muerte?.

Un saludo desde Cádiz ekipo camerino!!

Sus dijo...

Antoniooooooooooooooooooo!!!!!!! :)
Me alegra saber que vienes por aquí.
Muchos, muchos besos.

PD: Camerino 90210.

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve en esa fiesta!!! Espiritu bolognes! Jajajaja

Yo tampoco sabía lo de postigo. Me ha llamado mucho la atencion lo del sobre, nunca me había fijado.

Helena dijo...

Yo no es que nunca me hubiese fijado, voy más allá...nunca he mandado una carta u objeto que necesitara este sobre...¿soy rara?...Y lo de las muertes...No sé, a mi es un tema que siempre me ha quitado el sueño. Realmente odio esas noches en que te pones a pensar porque no tienes nada mejor que hacer...se piensa demasiado y eso, algunas veces, no es nada bueno.