To sum up

Mucho hace que no escribo. Muchas cosas han pasado, afortunadamente o por desgracia. No sé, creo que me quedo con la primera, aunque el intento de robo frustrado de mi cartera por parte de un individuo que me dijo 'non capisco, non capisco' cuando le pregunté que qué narices (ejem) hacía abriendo mi bolso se incluiría más bien en el apartado de las desgracias. Bueno, es un poco exagerado. Creo.

No sólo me han intentado robar. Me han pasado otras cosas, algunas que podrían haber sido extraídas de cualquier mente dadaísta porque de convencional tienen poco. ¿A qué me refiero?
A, por ejemplo, sobrevolar el cielo sevillano durante 2 horas sin poder aterrizar a causa de una espesa niebla y en las que, gracias al ruego del azafato del avión, 3 tunos (completamente vestidos, o disfrazados, allá cada cual) nos agasajaron con grandes temas del repertorio clásico tunero (a la par que tunante) durante el crítico momento. Todo esto, además, sabiendo que el combustible cada vez iba a menos y que cabía la posibilidad de hacer un aterrizaje de emergencia en Jerez. Pero bueno, estoy viva para contarlo (y cantarlo).

El párrafo anterior implica varias cosas pero sobre todo una: estuve en Sevilla. Estuve con mi nuberina nera a la que, como no podía ser de otra forma, le acabó saliendo el sol. En parte, gracias a un tal San Eloy. Muy majo el tipo y con un patio que nunca olvidaremos. Subimos la Giralda, caminamos por el Parque de Maria Cristina, rodeamos la Plaza de España, comimos pringá, bebimos rebujito, vimos flamenco y copla, la Maestranza, la torre del Oro y el Guadalquivir. Y es que, Sevilla tiene un color especial. Perdón, ejpesià.

Me dejo muchas cosas por el camino pero tengo que llegar al final del resumen porque el horno está preparado para recibir lo que será mi cena dentro de una media hora. Mi situación actual se podría considerar conflictiva si yo fuera una exagerada. Antes del día 15 (día en el que vuelvo a la ciudad de las flores, de la luz y del amor) tengo que finiquitar mi segundo trimestre pompeiano. Espero no quedar sepultada bajo una nube de cenizas. Ya os contaré.

8 comentarios:

Little Padawan dijo...

Ei, hola. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué pasa con Sevilla que todo el mundo vamos a parar allí?

A ver si entre la masa de gente en Valencia nos vemos y te saludo que... ¿como que hace dos años que no nos vemos?

Mio dio, cómo pasa el tiempo.

Un beset

Anónimo dijo...

Pues mira oye es que Sevilla es una maravilla!

Creo que mi percepción Sus es al revés: la de restar. Voy restando cosas que tenía por hacer y y he hecho y los días se me van yendo... que no me entero.

Y no me digas lo del.. qué les pasas a los manguis con tu cartera? creo que te va tocar llevar las tarjetas repartidas por el cuerpo y el dinero en el calcetín.

Ah! venga va una suma: Fallas! Túnez!! Cinema!! Verano!!!

Anónimo dijo...

Palme!! Me encanta el momento Tuna Aérea. Yo soy tunera a muerte a pesar de lo que se dice de Tuno bueno el Tuno muerto.
Yo tb tengo un gran momento con ellos en Mallorca cantandome Wonderwall por el puerto. Ays!!
Me alegro de tener noticias tuyas!
El día 16 te espero en Alzira sin falta. Muaks!!!

Lluicar dijo...

Després de tant de temps, tronàvem a estar a la distància d'un pasillo... Quins grans dies hem passat a Sevilla! Llàstima que estes coses no es puguen repetir més a sovint!!!
Però ara ja saps, com deia Giovanni Piccioni...
"ens veiem en dos dies!!!"
mm.... o no era ell qui ho deia??
;-)

Anónimo dijo...

Ey! No sabía que venías en Fallas, pásalo muy bien y a ver si nos vemos por aquí!

Un besito

Sus dijo...

Homeeeeeeee! Eso está claro. Creo que... el 17, no?? Dime que vienes, dime que vienes. Es una maldita quedada, una jodida noche, una puta fiesta!! (al que le choque esta frase que sepa que tiene su explicación, aunque no lo parezca)

Anónimo dijo...

Vaya, al final no pudimos vernos. Es un jodido pueblo lejano!! un puto trabajo al día siguiente!! Esta noche andaré por las cremàs... si quedáis, acordaos de esta pobre criatura!! Muchos besetes, ya me contaréis qué tal por Camí Nou.

Fdo: El jodido osito de Mimosín

Anónimo dijo...

Mmmm... y paso y tp pudo ser... Creo que iremos juntos a Túnez y no nos veremos...