El ojo del ciclón

El parpadeo de las luces del módem encaja a la pefección con las corcheas de la track 9 del Ghost I. Azcona ha muerto, me he encontrado un post que hablaba de una joya que me regalaron y me he emocionado. Además, he pensado en algo que podré utilizar en el trabajo de Avid para Carnicero. Al fin y al cabo, cada día pasa, sin pena ni gloria, pero con algún que otro destello que le da color.

¿Cuánto pueden llegar a ser angustiosas unas notas sacadas de una cuerda triste? Aunque el post se vista de gris y a pesar de llevar varios días sin pisar la calle, no estoy realmente triste. Soy más bien como una veleta que no responde a la madre rosa de los vientos. Y de grises hablaban hoy en el tiempo porque han dicho que se acerca una borrasca como para que nos contruyamos todos un búnker, cerremos la puerta y soltemos a los perros.

La única nube negra que yo conozco se va el domingo, así que puede que, efectivamente, descargue algo de agua antes de irse. De hecho, estoy segura de que lo hará. A todos nos gusta que nuestro grupo favorito haga un bis, que nuestro equipo marque en el 91 y que lo que queda en la botella nos quite la sed. Las despedidas a lo grande, ande o no ande.

10 comentarios:

Maf Reino dijo...

Uy, un post en escala de grises... Esto se arregla con el color correction... Ya sabes: tools / color correction, etc etc

Sus dijo...

Jajajaja, TEDIO con los pollos de colores.
Realmente se arregla así: Tools, color correction, ola festival. Ahí queda.

Anónimo dijo...

¡Danzad, malditos, Danzad!

Anónimo dijo...

De hecho lo escribí el día de antes... si hubiera sido después de vernos no me habría salido nada así... ;)

Anónimo dijo...

Destroy Everything You Touch - Ladytron (Pasemos del Gris... Al Negro)

Anónimo dijo...

Pardon my freedom... :(

El link es éste:

http://www.deezer.com/track/204151

Anónimo dijo...

Creo que hoy hemos tenido solete en Valencia, agua no ha habido pero lágrimas muchas. Ya estoy en TU casa. Aisssssss

Belle foto!!

Luke dijo...

:| Qué profundidad, más que Las Marianas...

;)

Sus dijo...

Gracias por el link, nagir. Una orden oscura la de Ladytron, sí.

Lauretta, a las lágrimas me refería con lo de que iba a llover antes de que se fuera mi nube. Especialista en despedidas, ¿dígame?

Blitz, si es que está una muy liá y metafísica o algo, pero sé que lo del minuto 91 te ha molao ;)

Nelo dijo...

a mí me moló lo de saciar la sed con el culín de la botella. pues no se ha dado de veces en mí esa esperanza a las tantas de la madrugada en un local mugriento, entre una colosal fumada y unos colegas sedientos.. ja, y todos apurando sorbos, en caso de haber hierro (grifo), pa no ser el último e ir a llenarla. enfin.. te entiendo.