
Y me pregunto yo: ¿qué se les pasará por la cabeza a las personas que, después de no tener contacto conmigo desde hace mucho tiempo, deciden enviarme un e-mail del mal, de esos que tienes que enviar a unas 20 personas porque sino el techo se te caerá sobre la cabeza? ¿Creen que no lo leeré? ¿es eso? ¿piensan en lo que están haciendo, sólo durante un segundo, o es que sencillamente ni se les pasa por la cabeza? Es como si te gritaran a la cara "¡ha pasado mucho tiempo pero aún me sirves para algo!".
¡Dush!
11 comentarios:
Pues es verdad, pero ¿a qué tú también lo has hecho alguna vez? Yo nunca he creído en las cadenas; pero, por si acaso, casi siempre acabo enviándolas y claro tiro de todo lo que puedo (amigos, conocidos y casi desconocidos). Eso sí, nunca lo hago con mala intención. Vamos, que no deseo causarle ningún mal a mis víctimas, que una tampoco es tan maquiavélica.
¡Pues no! Yo no lo hago... :S
Mi maniobra para evitar que el poder del e-mail caiga sobre mí es no acabar de leerlo. Cuando veo de qué se trata le doy a "eliminar" inmediatamente.
Parece ser que tengo a Rappel de mi parte...
Yo tampoco lo hago, la verdad. A parte que no mando fowards de ningún tipo, y si en algún caso lo hiciera, lo último que se me pasaría por la cabeza sería enviárselo a las personas con las que no tengo contacto alguno.
En fin, Sius, non ti preoccupare. Al menos recuerdan tu nombre, ¿no?
y esas personas con lasq por lo que sea empiezas una correspondencia agradable y sin comerlo ni beberlo un día te dejan en ascuas, qué? es como si te dijesen, ala niño, a cascarla con tus voladuras mentales, a mí sin conocerte ya me espantas.
Yo es que los colgaba por las pelotas. Y a ellas les retorcía los pezones hasta decir basta.
Me superan. Es SIN DUDA el peor tipo de spam.
En su día, ni los abría. Ahora, ni osan mandármelos. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
Una acababa imitando a Don Vito amenazando a los "conocidos" de que se la pelaba conocer las iniciales de su futuro marido o saber el día exacto que la va a palmar, teniendo la cuenta buena/la cuenta mala, o haciendo purgas dantescas.
Lo llevo en la sangre, pero he cambiado tanto de email, que tengo el Master en programa de protección de testigos.
Monstruos, eso es lo que son.
Uf. ODIO.
¿Rappel? Se me calle la general, que una habitante de su maravillosa villa me informó que fue visto el finde pasado en Todojuguete. Y lo peor, la cajera en cuestión no se fijó en su DNI. Ya sabes, fecha de nacimiento y vamos... Ver Rafael impreso valdría su peso en oro.
Joer, yo incluso le habría dicho que me enseñara el tanga.
Con tu permiso, me doy un garbeo por aquí. Que soy tó fans de tu dominio minimalista del léxico. Y lo sabes. :)
Jajajaja, a tí lo que te mola es mi gusto minimalista nianonianoNIN! ¿Y que es eso de pedir permiso a estas alturas...? ;)
¿¿Rappel en todojuguete?? Lars and the real girl. Algo así me estoy imaginando pero con Rappel como prota. Y aquí lo dejo porque tu mente hará el resto, ¡lo sé!
Pues yo conozco a la prima de la hermana de la parienta no reconocida por la abuela de aquél que una vez en el metro se escoñó por motivos varios véase retortijón y/o pedo monumental, que una vez no envió una cadena y le reventó el ojete.
Yo una vez no lo envié y estuve apunto de implotar, pero me dio la tontería, yavestruz cosas que le dan a uno de vez en cuando cuando se aburre mucho mucho pero de estas veces que ya casi te duermes pero no, o sea, sí que casi sueñas, pero en realidad no duermes, sabes? pues lo reenvié y no imploté. Parece menterio.
Habrá que quedar, no? igo yo, vamos.
Ojalá yo recibiera un mail tuyo, aunque fuera una mierda de cadena de esas que tanto odio... O... ¿Soy yo quien debería enviarlo? No sé... ha pasado tanto tiempo ya...
Ya, esa dejadez ya me la conozco... dejadez en bucle y random i de tot.
A mí me da igual cuánto tiempo pase, ¡seguiré diciendo sí a una propuesta tuya!
Aunque claro, estaría bien que me avisaras de cuándo sueles estar por la ciudad, así, "por si aca" ;)
Como dice Batalleros, todos merecen implotar. A mí también me lo han hecho Sus y da rabia, mucha. Siempre puede ser peor, puede incluir un powerpoint con imágenes de flores, cielos y letras colores hablando de la amistad.
Por cierto, no olvides envíar este post a 87.6 personas, incluyendo a la persona que te lo envió, o algo malo super malísimo te ocurrirá la próxima vez que veas Falcon Crest. Alea jacta est.
La anónima era yo, se me ha ido el punto.
Publicar un comentario