Trufeiz

Hoy es el día más depresivo de la historia. No lo digo yo ni Octavio Aceves, sino un grupo de "expertos" (*), así que la broma tiene como menos gracia (es una pena que no haya sido Aceves, con esa mirada que tiene, pero da igual, esto ya me sirve de excusa para la foto, que es lo que realmente venía a hacer aquí). Lo han publicado en un periódico online (**) y el titular contiene la palabra "HISTORY" en mayúsculas. El más depresivo de la historia, oigan. Pero yo, que suelo ir al revés, me he levantado más contenta que de costumbre, a pesar de que al potaje se le ha añadido el ingrediente "lunes, sangre".

No sé cuál de todos los "expertos" que firmaban el hallazgo científico-social ha decidido bautizar la jornada de hoy bajo el nombre "Blue Monday", pero se ha equivocado. ¿Cómo el día más depresivo de la historia va a tener un nombre tan molón? No puede ser. ¿Cómo el día en que Bush recoje los calzoncillos y calcetines de su mesita de noche y se larga de la Casa Blanca puede ser considerado como el peor de todos los tiempos (***)?, ¿leerán el artículo en Gaza? Y para acabar: ¿el día en que nos creamos todas estas tontunas a lo test del "muy interesante" lo bautizarán con el nombre en clave "True Faith"? No sé, pero los dos robots-humanoides-barriletes que salen al principio de este vídeo, que no pongo por casualidad ni causalidad, proponen una solución interesante, además de rítmica y pegadiza. MENTAL PAAAUER para todos. Ahí esta la clave.



*: exxxpertos
**: link
***: información filtrada by the msn, pero no voy a desvelar la fuente (que moja).

9 comentarios:

pacovaron dijo...

No sé si lo ayer fue "el día más depresivo de la historia", pero seguro que el 2009 no podìa empezar peor...

Very bad times for me...espero que para ti sean better!

Te echo de menos. Mucho.

Un abrazo!

pacovaron dijo...

*DE ayer...

Sus dijo...

Qué sucede, Alejandro?? Dobbiamo collegarsi di nuovo su skype e mettere la webcam ;)

Ah, non a caso ho messo "strange times". Strange times are here, my friend. Anche a me mancano un sacco di cose.

¡Bacino volador!

Luke dijo...

Y tú me preguntas qué es la fuente? La fuente eres tú :D

Digo.

Antogno dijo...

el de la foto tiene cierto aire a Ben Linus....una escusa pa sacar el tema...

Sus dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

Anónimo dijo...

Y digo yo que.... A la mierda la DEPRESIÓN!!! FELICIDAD!!! He dicho.

PD: Te veo el domingo, ché.

Sus dijo...

Voto sí, potosí. Pero que pase febrero rapidito...

El domingo sin Almodower no será lo mismo, y lo sabes, pero si hay pistachos igual ni lo noto.

Ché Tania, has visto la película del Che?

Anónimo dijo...

Ya la ví, ya la ví.

No sé si me quedan pistachos pero cerveza, tengo tres litronas enteritas, ná, de unos amigos borrachos que vinieron la semana pasada...:P