Cedo, me rindo, sucumbo

No quería. De verdad, mi intención era bien distinta. Lo que yo quería era escribir un post sobre algo. Sobre los peinados de la cacatúa Alba o sobre las infinitas posibilidades del arte papirofleico. Y es una pena, porque de estas cosas se aprende mucho más de lo que uno cree.

El problema es que no puedo reprimir mis ganas de ver el nuevo vídeo que NIN ha subido a su web en mi blog. Soy fans, sin remedio ni arrepentimiento. Así que aquí dejo el citado vídeo, para que haga las delicias de los que decidan pasearse por este retiro virtual.



Burn live (on stage) por NIN.

Nota: el nuevo batería, "ricitos", ha recibido el bautismo-NIN. Bienvenido seas.

5 comentarios:

pacovaron dijo...

brutal!

Darko Wiggin dijo...

La canción está bastante bien, NIN es mucho NIN, y "ricitos" parece estar a la altura, pero no sé muy bien porque me da la sensación de que veo a un Trent Reznor que empieza a perder altura en el rascacielos Nine Inch Nails...

Sus dijo...

Burn es un temazo, y mucho más si lo vives en directo y ves cómo se le hincha la vena del cuello a T-Rex Reznor.

Trent no está perdiendo altura, lo que está es haciéndose mayor y pensando en retirarse. No sé, estas cosas siempre llegan, pero no puedo evitar que me dé mucha pena pensar en el fin de NIN. Espero que lo que Reznor anunció en la web del grupo signifique que se va a tomar un respiro. Un respiro "cortito", por favor. El tiempo dirá.

Anónimo dijo...

Te entiendo, te apoyo, mi yo más pirómano está contigo.



(Jo, que el "peluca torcida" dijo "disappear for a while" ¬¬ ... ¡Que se ha estresao la criatura! Susanitafoios no estés triste.
Cómo me ha dolido no ver a Cortini en su altar apretando botones. Pero qué cosquilleo al ver al Trento hacerlo. Uy. )

Remolino de cabeza, para qué te quiero.
¿Sabías que hay técnicas de headbanging?
http://es.wikipedia.org/wiki/Headbanging
No me decido entre el drunk o el molinillo...

Sus dijo...

Jajajaja! Qué bueno, headbang :D
Yo me pido "El no-no", aunque la imprevisibilidad del "drunk" mola también.

Lo que yo quiero aprender es salto de altura: http://i40.tinypic.com/23t13ll.jpg

Uiui.