Lost (al día)
Dexter (al día)
True Blood (al día)
The Big Bang Theory (al día)
The IT Crowd (al día)
Sexo en Nueva York (terminada)
Prison Break (terminada)
Dirt (cancelada por la productora)
Dead Set (terminada)
Friends (en ello)
Weeds (a medias)
Pushing Daisies (a medias)
Heroes (a medias, pero ésta no la veré)
Los Soprano (empezada)
October Road (cancelada por la productora)
Dexter (al día)
True Blood (al día)
The Big Bang Theory (al día)
The IT Crowd (al día)
Sexo en Nueva York (terminada)
Prison Break (terminada)
Dirt (cancelada por la productora)
Dead Set (terminada)
Friends (en ello)
Weeds (a medias)
Pushing Daisies (a medias)
Heroes (a medias, pero ésta no la veré)
Los Soprano (empezada)
October Road (cancelada por la productora)
7 comentarios:
un aporte, por si tienes pocas series:
http://malviviendo.com/
No està mal, pero todavìa te faltan unas muy buenas: Jericho y How I Met Your Mother, por empezar...
:P
PS
Tenemos que hablar de Lost y de lo malo que ha sido la 4 de Prison Break!
Me han hablado poco pero muy bien del link que me pasas, Antogno. Le tendré que hacer un hueco ;)
A "How I Met Your Mother" le tengo muchas ganas, pero tengo que esperar. He hecho un pacto :P
Lost, increíble; Prison Break, lamentable. Esas pueden ser las líneas de la discusión...
Lost... me hablaron tanto de ella que nunca conseguí terminar la primera temporada, me daba grima
Dexter... increible hasta antes de la 3, y el libro mejor =)
The Big Bang Theory y The IT Crowd genieales, el frikismo/geekismo perfecto
Prison Break no sé si llegar a la 4
Friends, única
Pushing Daisies, me resultó demasiado extraña, vi poco
Heroes, veremos... espero que no le pase lo que a Prison Break :/
Te falta:
- The Office, cuando te acostumbras es la caña!
- Malviviendo, sí, parece buena
- Me llamo Earl, entretenida y loca
¡Uf! Yo acabo de empezar a ver "Lost" y ya estoy más enganchada que una aguja de ganchillo. Por otro lado, ¿cómo no está viendo "How I met your mother"? Imprescindible para completar el póker de series. "True Blood" simplemente impresionante y Alan Ball un puto crack. Seré fan suya forwver and ever and ever.
Pos a mí "Life" me mola... y "United States of Tara" también.
Los guionistas de "Lost" son unos tramposos, folletineros, cabrones que m'han robao el sentío, y sí, enganchadete estoy.
PD: Si cae lollito, tu no come lollito, pelo paga lollito. Sí? ;)
¡Jajajajajaja! Una de habas, por favor... ¡y que no sea dentro de una eternidad! ;)
Publicar un comentario