A todo esto, no veas mi encogida de hombros al pasar por el cruce de Jones Street con la calle 4 (en el Village)al no poder recrear la foto deseada: la portada del Freewhelin de Dylan. Hay una foto por ahí tiernísima de Stuart Murdoch en el puente de Brooklyn que también tiene tela. Vamos, que un lagrimón constante. Claro que también obnubilada me quedé al ver una White Falcon en el escaparate de una tienda de cachibaches de madera en Bleecker street, pero ése... Ese es otro cantar. También he de decir que se me pasaron las penurias de no poder comprarme una guitarrica chachi y potentosa al entrar a Magnolia y zamparme una cupcake de chocolate con... (pausa dramática)
4 comentarios:
Comentadle a la chiquilla, che. Para una vez que pone algo de Dylan...
Jajajaja :D
Si no me comentas tú sobre Dylan... no sé quién lo va a hacer. El fans eres tú ;)
Puedo comentar y comento.
;___
A todo esto, no veas mi encogida de hombros al pasar por el cruce de Jones Street con la calle 4 (en el Village)al no poder recrear la foto deseada: la portada del Freewhelin de Dylan.
Hay una foto por ahí tiernísima de Stuart Murdoch en el puente de Brooklyn que también tiene tela. Vamos, que un lagrimón constante.
Claro que también obnubilada me quedé al ver una White Falcon en el escaparate de una tienda de cachibaches de madera en Bleecker street, pero ése... Ese es otro cantar. También he de decir que se me pasaron las penurias de no poder comprarme una guitarrica chachi y potentosa al entrar a Magnolia y zamparme una cupcake de chocolate con... (pausa dramática)
topping de moka.
Publicar un comentario