
Empezamos a ver Misfits hace un par de semanas. En tan sólo 15 días, hemos visto los doce capítulos que conforman la primera y segunda temporada de esta serie inglesa. La historia general es buena pero los personajes son, sin duda, el punto fuerte de la serie. Cada uno de los cinco protagonistas aporta algo a la mezcla que convierte a Misfits en algo explosivo, pero Nathan, el personaje interpretado por Robert Michael Sheehan, se lleva la palma. Insolente, sinvergüenza, atrevido, con una lengua viperina, loquísimo y, por qué no, brillante. Por si esto fuera poco, Misfits cuenta, además, con una increíble BSO. Una gran alternativa para los frikis de las series como yo que siguen desconsolados porque Lost terminó.
2 comentarios:
Me parece extraño que hayas visto los 12 porque todavía no se han emitido... Falta la season finale de la segunda temporada, que se emitirá esta noche en UK :)
Perrrrdón! Lo que quería decir es que "voy al día" con la serie y que le ha devorado porque me parece original y bien hecha.
Que disfrutes la season finale ;)
Publicar un comentario