Zas, en toda la boca

Me dan mucho miedito/yuyu las personas que tienen una opinión sobre todo. No hacen ascos a nada, da igual que se discuta sobre la especulación inmobiliaria, sobre cuál es la mejor película de la filmografía de Marisol o sobre a quién dejó la herencia la suegra de tu prima, ellos tienen una respuesta para ti, pero no te la trae el cartero de la Gemio.

Los enteraos no tienen especialización, su materia favorita es el artículo random de la wikipedia. Algunos, miembros de las facciones más agresivas del grupo, son capaces de hacerte sentir mal si no te involucras rápidamente en la conversación dando tu opinión. Probablemente, sólo quieran cagarse en ella (en la opinión) o tirarte la mierda directamente encima porque no tienes ni idea, por ejemplo, de quién firmó el último premio Planeta. Y como te pongas chulo y les plantes cara insinuando que se equivocan, igual te desafían a un duelo a muerte en la plaza de la villa más grande del condado.

Si juegas contra ellos al trivial, estás perdido. Si juegas con ellos, no abrirás la boca. Si consigues introducirte en el juego, arriesgándote a contestar una, fallarás (Murphy nos vigila y es su aliado). Ese será tu fin en el juego, pues el sabelotodo, connaturalmente nazi, te lapidará con un "¿cómo has podido fallar eso?" y una mirada altanera. No hay alternativa, es un camino sin salida, tu cabeza rodará como en Sleepy Hollow.

Por suerte, yo ya hace mucho tiempo que no me cruzo con uno. Pero ¡vigila! si te cambias de casa o de parroquia. Todo puede empezar con una divertida e inocente partida al trivial.

5 comentarios:

Darko Wiggin dijo...

¿Como has podido no darte cuenta? Quizá no es suerte que ya no te cruces con uno, quizá es que te has convertido en una porque recuerdo que... nah! es broma! jajajaja [risa maligna cavernosa con eco] ...emmm esto... voy a ver si consigo otro quesito :P

Sus dijo...

Jajajaja, cría ex-compañeros de trabajo y te sacarán los ojos por blog! Yo sé que te caigo bien, aunque digas esto ahora ;)

Pero ándate con ojo! Igual me convierto como los zombies de Dead Set :P

Antogno dijo...

http://www.lachirigotadelselu.com/

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Absoluta/Los_enteraos.php

tu hazme caso a mi....

maf_reino dijo...

Ejem... cambia mi link!!!

Saluditos ;)

maf.reino dijo...

De repente, zas en toda la boca!

Lógica? Sentido común? Derecho? Revés?